Prácticas De Arquitectura

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
El Mundo del Becario - Trabajo

Ofertas de empleo de El Mundo del Becario

Baeza, Jaén (España).

0 - 50 empleados.

El Mundo del Becario es una empresa española, especializada en EMPLEO, FORMACIÓN y SERVICIOS, cuyo principal objetivo es ofrecer un portal de empleo donde se puedan encontrar oportunidades, tanto laborales y de formación en todo el territorio español como la búsqueda de los mejores perfiles ayudando siempre a los jóvenes a la inserción al mundo laboral y a las empresas para encontrar el mejor candidato. También hemos pensado en que el trabajo freelance tenga su espacio y abarcar así las diferentes modalidades que se barajan en el mercado laboral.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Araba > Ofertas de empleo en El Mundo del Becario > Prácticas De Arquitectura

Prácticas De Arquitectura

Descripción de la oferta

Empresa dedicada a la promoción y rehabilitación de edificios con problemas de capilaridad, se solicita arquitecto-aparejador en prácticas para la realización de tareas de dar a conocer a los diferentes estudios de arquitectura y constructoras la tecnología que erradica los problemas de humedad por capilaridad

las tareas y proyectos a realizar por la persona en prácticas tendrán impacto real en la empresa y su entorno. Durante el programa, el joven profesional apoyará a la Dirección de la empresa en las más diversas áreas y tareas, incluyendo: Gestionar documentación a estudios de arquitectura, constructoras, administradores de fincas. Se valora conocimientos de diseño gráfico, arte y rehabilitación. Venta directa y telefónica de servicios (atención al cliente) mediante uso de Crm. Desarrollo de proyectos a partir de las necesidades aportadas por el cliente. Mediciones, instalación del dispositivo y seguimiento de los procesos de secado. En el proyecto podrán participar otros miembros del equipo, siendo tú, capaz de ser el director técnico del proyecto.

grado de arquitectura o ingeniería. Se valora conocimientos de diseño gráfico, arte y rehabilitación.
• requisitos: Grado de arquitectura o ingeniería. Buscamos gente muy trabajadora, con don de gentes y con ganas de trabajar. Imprescindible que la persona sea responsable y organizada. La incorporación al puesto sería inmediata con una dedicación a tiempo completo.
es necesario poder firmar convenio con la universidad o centro de estudios
no Necesaria experiencia

Estudios:

Grado

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

800 € - 1.000 €

Jornada Laboral:

Media Jornada

Tipo de contrato:

Becas / Prácticas
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: